¿Quiénes Somos?

Historia 

Somos una empresa enfocada en la comercialización de productos de alta calidad.

 Nuestro principal objetivo es brindar las mejores soluciones comerciales para nuestros clientes, de acuerdo con las tendencias del mercado y optimizando los tiempos de respuesta.

 Tatric es una empresa 100% mexicana que nace en el año 2004 para cubrir las necesidades del consumo en el mercado Mexicano a través de sus alianzas estratégicas con sus clientes y proveedores Nacionales e Internacionales. ¡En el año 2107 expandimos nuestra visión al mercado B2C con un enfoque en Marketplace Trabajando en conjunto con las marcas como Apple, Samsung, Microsoft y todas tus marcas favoritas para venderte sus mejores productos en canales como Amazon, Walmart, Mercado Libre, Linio u más!

Nuestro lema: ¿CÓMO SI?

 Manifiesta y honra nuestra creencia en pensar fuera de la caja para que las cosas si sucedan y así convertirnos en pioneros de relaciones comerciales exitosas y por tanto lograr el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

Misión: 

Ser el mejor y más relevante proveedor de Retail e Ecommerce a través del modelo de Crossborder y Wholeseller en B2C Y B2B

 

Visión:

Ser un Socio estratégico en la economía circular y colaborativa, para las diferentes canales de venta, proporcionando un servicio que permite maximizar el valor y la vida útil del producto de consumo que cuentan las operaciones y el equipo humano, se centra en los resultados a corto, mediano y largo plazo.